Publicado por el

2 nuevos iPhone con 5G serán presentados en 2020, indica reporte

Estos 2 nuevos iPhone vendrían en nuevos tamaños, que se sumarían a otro modelo de 6.1 pulgadas con conectividad LTE. Todos usarían paneles OLED.

En 2020, Apple lanzará 3 nuevos modelos de iPhone, de los cuales dos serían de gama alta con conectividad 5G, mientras que el tercero se limitaría a redes LTE, ha dado a conocer el analista Ming-Chi Kuo en un reporte que ha sido recuperado por MacRumors.

Se espera que la nueva línea iPhone para la segunda mitad del 2020 incluya a modelos de OLED de gama alta de 6.7 pulgadas y 5.4 pulgadas, así como un modelo OLED de gama baja de 6.1 pulgadas. Los modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas soportarían 5G, señala Kuo en su informe.

El responsable de proveer de módems 5G a Apple sería Qualcomm, esto luego de que ambas empresas lograran finalizar el pleito legal que habían sostenido por un tiempo.

Junto a la adición de 5G, llama la atención el cambio en el tamaño de los paneles de los próximos teléfonos de la empresa de Cupertino, lo cual demuestra que se busca responder a dos tipos de usuarios diferentes: aquellos que buscan un teléfono de gama alta compacto y a quienes buscan más pantalla.

Ming-Chi Kuo también indica en su reporte que todos los iPhone lanzados en 2021 vendrían con 5G, fecha en la cual las predicciones generales indican que esas redes ya estarán más consolidadas en todo el mundo.

Además, para reducir su dependencia de Qualcomm, Apple ya tendría listo su propio módem 5G entre el 2022 y 2023.

En 2020, Apple lanzaría 3 nuevos modelos de iPhone, de los cuales dos serían de gama alta con conectividad 5G, mientras que el tercero se limitaría a redes LTE, ha dado a conocer el analista Ming-Chi Kuo en un reporte que ha sido recuperado por MacRumors.

Específicamente, Apple estaría preparando dos iPhone 5G, uno con pantalla de 5.4 pulgadas y otro con un panel de 6.7 pulgadas, además de un modelo de 6.1 pulgadas que se colocaría como la opción más «económica» de este trío de smartphones en los cuales la marca, de acuerdo a la información, usará paneles con tecnología OLED.

Últimas noticias en WebAdictos