Publicado por el

El iPhone es nombrado el gadget más influyente

La revista Time otorga este título al iPhone; la lista está compuesto de 50 gadgets que han cambiado de alguna forma el mundo de los aparatos electrónicos.

El iPhone es nombrado el gadget más influyente - iphone

Recientemente, la revista Time ha publicado una lista con los 50 dispositivos más influyentes hasta ahora, y ha elegido como el líder al Apple iPhone, el smartphone de la firma californiana presentado hace ya 9 años.

En la entrada, la revista señala que mediante el iPhone, Apple pudo colocar millones de poderosas computadoras en los bolsillos de las personas desde su lanzamiento en el 2007.

Señala que si bien los smartphones ya existían antes de la llegada del smartphone de Cupertino nadie había entregado accesibilidad y belleza como este teléfono inteligente.

También señala que el iPhone marcó una pauta tanto en diseño de los smartphones actuales compuestos de pantallas táctiles e interfaces que muestran elementos de acuerdo a las actividades que se realizan, dejando de lado los teclados y también los diseños gruesos y grandes. Otro punto que Time destaca es que también popularizó el uso de aplicaciones, gracias a la App Store, cambiando para siempre como nos comunicamos, usamos juegos, compramos, trabajamos y completamos muchas tareas del día a día.

En la lista aparecen otros gadgets de Apple, como la Macintosh (en el tercer puesto) y el iPod (en el noveno puesto). También aparecen dispositivos de otras marcas como la televisión Sony Trinitron, la Victrola Record Player y el Nintendo Entertainment System (NES).

¿Crees que el iPhone deba ostentar este título?

Con información de Time.

Últimas noticias en WebAdictos