Nuevas imágenes muestra como podría ser el iPhone 8

Nuevas imágenes muestra como podría ser el iPhone 8

Nuevas imágenes muestra como podría ser el iPhone 8 - 5-2-1-800x390
Imagen: handy-abovergleich.ch

Nuevas imágenes a manera de renders muestra el aspecto que podría tener el próximo smartphone de Apple, el «iPhone 8», y reitera algunos rumores que ya han circulado sobre este teléfono.

En el sitio alemán Handy Abovergleich han publicado una serie de fotografías en las cuales se muestran todas las características. Entre ellas, el portal reitera que el próximo iPhone incluirá pantallas OLED, marcos de aluminio, cubiertas de cristal y el bisel al mínimo.

El sitio ha diseñado una pagina al estilo de Apple para presentar las imágenes en las que podemos ver todas las características que ellos aseguran incluirá este nuevo modelo a presentarse en el segundo trimestre de este año.

La forma del teléfono es muy similar al modelo actual, es decir, con los bordes redondeados y se puede apreciar que ambas caras del dispositivo están constituidas por cubiertas de cristal.

Se puede observar el botón de inicio. Al parecer, en este render el botón está integrado dentro de la pantalla, como si hicieran uso del Force Touch para poder utilizarlo. A su vez, la misma pantalla parece no tener bordes, el bisel es prácticamente inexistente.

Además, según la filtración, la recarga de forma inalámbrica también estará presente en el dispositivo. 

Por su puesto, no está de sobra recordar es esta información no es oficial, sin embargo, generalmente las características reales acaban siendo una mezcla de todas las filtraciones o especulaciones de diversos sitios especializados, por lo que no hay que desechar del todo esta información.

Fuente: TechnoBuffalo/Handy Abovergleich/Unocero.