Telefónica Movistar anunció hoy que ofrecerá la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los equipos ya están en preventa en su página www.movistar.com.mx y en las tiendas Movistar, ambos estarán disponibles en los Centros de Atención Movistar a partir del 22 de septiembre.
“Apple siempre nos sorprende con sus nuevos productos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no son la excepción. Con este lanzamiento, Apple confirma que el iPhone satisface las demandas de nuestros clientes, a quienes estamos ofreciendo planes muy atractivos para que puedan comprar nuevos dispositivos con la mejor tecnología“, dijo Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica México.
El plan comercial de Movistar para iPhone 8 incluye llamadas y mensajes ilimitados a cualquier empresa en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, hasta 15 GB para navegar por Internet, redes sociales, Movistar Cloud y Blim. Conoce más información sobre los planes de Movistar aquí.
iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un nuevo diseño de vidrio y aluminio con atractivos colores – gris espacial, plata y un nuevo oro – fabricado con el vidrio más resistente que haya tenido un Smartphone, Retina HD, chip A11 Bionic y experiencias de realidad aumentada. Su popular cámara se pone aún mejor y la carga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad al dispositivo. iPhone 8 Plus cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y presenta el modo Retrato con iluminación vertical, lo que brinda al iPhone un efecto espectacular de iluminación tipo estudio, permitiendo a los clientes capturar buenos retratos con primeros planos más nítidos, fondos difuminados más naturales y cinco estilos de iluminación diferentes.
Además, el iPhone 10, el futuro de los teléfonos inteligentes, estará disponible para pre-orden el próximo 27 de octubre. El iPhone 10 cuenta con un magnífico diseño en cristal y acero inoxidable con la nueva pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, chip A11 Bionic, carga inalámbrica, cámara trasera mejorada con estabilización óptica dual de imagen y Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth.