Publicado por el

Aparecen supuestos esquemas del iPhone 8

Estos gráficos confirmarían los rumores del iPhone 8 surgidos a principios de mes.
Aparecen supuestos esquemas del iPhone 8 - iphone-8-eapImagen: EverythingApplePro

Directo desde China ha surgido la primera filtración «real» del iPhone 8. Una foto publicada en la red social Weibo muestra los supuestos esquemas técnicos utilizados en Foxxcon para la fabricación del equipo, asemejándose mucho al diseño rumorado a principios de mes.

Aparecen supuestos esquemas del iPhone 8 - iphone-8-schematicsEsquema del iPhone 8 pubicado en la red social china Weibo.

Este diseño del iPhone 8 es para equipos para pruebas de validación de ingeniería, lo cual significa que no será el diseño final, ya que después de terminar esta etapa, el equipo debe pasar por dos exámenes más: la prueba de validación de diseño y la prueba de validación de producción. Una vez terminado todo este proceso, el diseño que haya sido seleccionado como final empezará a ser fabricado en grandes volúmenes.

Como se puede apreciar, el también llamado iPhone Edition si tendrá un frontal ocupado en gran parte por su pantalla, sumándose a los smartphones que han priorizado este elemento, como el Galaxy S8 y el LG G6. Tal y como apuntaban los rumores, Apple estaría pensando en colocar el sensor de huellas dactilares del smartphone en la parte trasera del equipo, esto en caso de que las pruebas deun sensor debajo del vidrio que proteje la pantalla resultaran finalmente infructuosas. Si la empresa de Cupertino finalmente logra arreglárselas para hacer funcionar el sensor, el lector en la parte trasera será removido.

Otro elemento que se estaría confirmando es el sensor fotográfico conformado por dos sensores distribuidos de manera vertical, esto con el fin de ser aprovechado para funciones de Realidad Virtual y también de Realidad Aumentada.

El iPhone 8, este que aparece en los esquemas, es el elegido para conmemorar los diez años de existencia del smartphone de la manzana en el mercado y se ha mencionado que junto con él serán lanzadas las versiones S de los iPhone 7.

9to5Mac señala que si bien Weibo no es una fuente 100 por ciento confiable, en años anteriores ha dado muy buenos datos, como las filtraciones de diseños de los iPhone 6 y iPhone 7, también ocurridas en marzo.

Fuente: 9to5Mac.

Últimas noticias en WebAdictos