“iPhone Edition” sería el nombre del iPhone para celebrar los 10 años del smartphone

“iPhone Edition” sería el nombre del iPhone para celebrar los 10 años del smartphone

"iPhone Edition" sería el nombre del iPhone para celebrar los 10 años del smartphone - iphone-edition-idrop-news-1
Render realizado por iDrop News basado en los datos de su fuente.

 

Mucho se ha estado hablando del próximo smartphone de gama alta de Apple, y uno de los tópicos más recurrentes es el nombre. Pero de acuerdo a nuevos datos parece que no sería ni iPhone 8 ni 7S, como se ha dicho anteriormente, sino será “iPhone Edition”.

 

El sitio iDrop News informa que han obtenido información de una muy buena fuente, la cual tiene conocimiento íntimo de las instalaciones de manufactura de Apple, menciona que el teléfono para celebrar los diez años de su smartphone llevará el nombre de iPhone Edition y que tendrá un diseño radical, ya que se ha logrado ver un prototipo casi final del teléfono.

 

Y hablando del diseño, algunos rumores que rodeaban al iPhone Edition se harán realidad, como el módulo de doble cámara en posición vertical en lugar de horizontal — como la del iPhone 7 Plus –, que ofrecería mejor profundidad de campo, para un mejor funcionamiento con un casco de Realidad Virtual o Realidad Aumentada y mejor desempeño de la tecnología de detección 3D en la cámara, lo cual ha sido otro de los grandes rumores que rondan sobre el smartphone de la manzana.

 

Mientras tanto otros rumores no se cumplirán de acuerdo a la fuente. Primero, el teléfono no regresará a tener cuerpo de cristal, conservando el cuerpo de metal introducido con el iPhone 5 y que sigue utilizándose en los modelos más recientes; esto se hace para ofrecer una vida más prolongada del equipo. Segundo, el iPhone Edition no tendría el sensor de huellas Touch ID debajo de la pantalla, tal y como apuntaban los rumores, por lo que Apple realizaría el mismo movimiento hecho por Samsung con el Galaxy S8 y lo colocaría en la parte trasera del equipo.

 

Para finalizar la pantalla del equipo si será OLED pero no estará completamente curvada como se ha especulado, sino más bien tendrá una pequeña curvatura en 2.5D de borde a borde.

 

Se espera que el iPhone Edition venga con iOS 11, carga inalámbrica y sea potenciado por el procesador Apple A11.

 

 

 

 

Fuente: iDrop News