Publicado por el

Un iPhone 8 actualizado sería presentado por Apple en 2020: reporte

Todo apunta a que este nuevo modelo sería un sucesor directo del iPhone SE, ya que su concepto es similar a dicho dispositivo.
Un iPhone 8 actualizado sería presentado por Apple en 2020: reporte - iphone-8-silver

Con el fin de recuperar terreno en el segmento de gama media, Apple lanzaría un iPhone de 4.7 pulgadas, idéntico al 8, pero con especificaciones internas actualizadas, a un precio de venta de 650 dólares, ha señalado un reporte del sitio chino Economic Daily News (EDN) retomado por MacRumors.

De acuerdo a la información de EDN, fuentes en el Fideicomiso de Inversión Fubon Securities, ubicado en Taiwan, indicó que el dispositivo tendría el mismo diseño del iPhone 8, pero con un nuevo procesador en su interior, el Apple A13, chipset que llegará este año.

Al ser una estrategia similar utilizada en el iPhone SE, dispositivo lanzado en 2016 que se basaba en el 5S pero que poseía algunos elementos internos del entonces recién presentado 6S, como el procesador y la cámara, no podemos evitar pensar que nos encontramos ante un sucesor natural de ese modelo.

Este hipotético iPhone SE 2 vendría con una sola cámara principal y un almacenamiento base de 128 GB, algunas de las características con la Apple buscará captar nuevos usuarios y recuperar algunos, principalmente chinos, quienes han migrado hacia marcas locales como Xiaomi, Oppo o Vivo.

Últimas noticias en WebAdictos