Publicado por el

Filtran nuevo video que muestra una posible pantalla «roll up» del iPhone 7

El video expone que la pantalla del nuevo teléfono de Apple crecería hasta los bordes laterales, incluso contaría con un botón que permite anchar la pantalla.
Filtran nuevo video que muestra una posible pantalla "roll up" del iPhone 7 - captura-de-pantalla-2016-02-25-14-13-46-800x452Imagen: Facebook.

No cabe duda que el «iPhone 7″ es uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año, y los fans de la empresa de la manzana no han desaprovechado las redes sociales para hacer saber lo que esperan que sea el nuevo dispositivo de la marca.

En esta ocasión, usuarios de Facebook han difundido un video que muestra las bondades que esperan que tenga el nuevo dispositivo. El video explica las caracterísiticas que tendría el «iPhone 7», teléfono que saldrá a la venta en setiembre de este año.

Con más de 14 millones de reproducciones, más de 120 mil «me gusta» y compartido más de 300 mil veces en Facebook, el video es solo una de las prueba que muestran que el entusiasmo ante la espera del ansiado smartphone es un éxito en redes sociales.

#iphone7 #apple

Posted by Apple on domingo, 21 de febrero de 2016

El video expone que el nuevo teléfono de Apple sería el más delgado y flexible del mercado, la pantalla crecería hasta los bordes laterales, incluso contaría con un botón que permite anchar la pantalla, la cual contendría los botones de volúmen.

Este no es para nada el único video que se ha hecho sobre cómo luciría el nuevo producto de Apple, en diciembre del año pasado un empleado de la fábrica en China que produce los iPhones grabó un video de menos de 30 segundos en el que se veía al nuevo «iPhone 7», la filmación también se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

#Iphone7 #apple #tecnologia #telephone

Posted by Apple on lunes, 28 de diciembre de 2015

Últimas noticias en WebAdictos