Publicado por el

Prueban la resistencia del iPhone 7 [VIDEO]

Un canal de YouTube prueba que, a diferencia de su predecesor, el iPhone 7 no es tan flexible.
Prueban la resistencia del iPhone 7 [VIDEO] - captura-de-pantalla-2016-09-21-00-17-40-800x409Imagen: JerryRigEverything.

La llegada del iPhone 7 ha traído interés mundial sobre su diseño y comparaciones con su resistencia frente al iPhone 6. Un ‘youtuber’ decidió someter su equipo a una serie de pruebas físicas para destacar los atributos del teléfono.

Como se ve en en el video publicado por la cuenta de YouTube, JerryRigEverything, el dueño del canal saca un iPhone 7 nuevo de su caja original, va retirando la tapa y los papeles adhesivos que protegen el equipo y muestra cada una de sus partes.

La primera prueba que le hacen al iPhone 7 consta de probar la resistencia de la pantalla. Para ello llevan a cabo una prueba de resistencia a diferentes niveles: con una punta de metal empieza a hacer rayas sobre esta aumentando paulatinamente la intensidad hasta en nueve tipos. El teléfono se ve afectado en el número siete.

Otro aspecto que se probó fue que el iPhone 7, a diferencia de su predecesor, no es flexible y amenaza con romperse. El teléfono es sometido al fuego y a más arañazos en diferentes partes. Incluso su única salida lightning es probada. En menos de 5 días, el video ha superado los 10 millones de reproducciones en YouTube.

Como se recuerda, el iPhone 7 es un modelo estéticamente similar a su predecesor, el iPhone 6. Sobre éste, el ex director de diseño de The New York Times, Khoi Vinh, señaló que «la forma del iPhone 6 parece no tener inspiración, pues recuerda a las formas pasadas de moda del iPhone original, y apenas logra distinguirse de los incontables celulares que desde entonces han adoptado esa apariencia».

Últimas noticias en WebAdictos