Se filtra video de supuesto iPhone 7 Plus en funcionamiento

Se filtra video de supuesto iPhone 7 Plus en funcionamiento

Se filtra video de supuesto iPhone 7 Plus en funcionamiento - iphone-7-plus-concept
Concepto del iPhone 7 Plus. Imagen: Internet

Ya falta muy poco para la presentación que Apple realizará para presentar sus nuevos productos, y sabemos que muchos esperan con ansias el evento para verificar si todos los rumores que rondan al iPhone 7 y al Apple Watch son ciertos.

Pues bien, uno de los dispositivos más esperados en la keynote es el iPhone 7, sobre todo la versión Plus, la cual como viene siendo desde generaciones anteriores, no sólo es grande en tamaño sino que añade mejoras con respecto a su versión «normal».

Pues bien, Sonny Dickson, fuente fiable en cuanto a filtraciones de dispositivos de Apple se refiere, ha publicado un video en su cuenta de Twitter de 3 smartphones de la firma de Cupertino, cabiendo la posibilidad de que todos son iPhone 7 Plus:

 

Como se puede apreciar en el (cortísimo) video, el iPhone 7 Plus tendría una parte frontal a los modelos 6/6s de este teléfono inteligente; el cambio más significativo se reflejaría en su parte trasera, ya que como se ha rumorado, añadiría un apartado fotográfico compuesto por dos sensores.

Otra cosa destacable es que no se encuentra el rumorado Smart Connector, constituido por 3 pines, los cuales permitirían conectar diversos periféricos, similar a como se hace con el iPad Pro.

Sólamente quedan esperar 6 días hasta la tan esperada presentación, donde finalmente tendremos las respuestas a todos los rumores generados en estos meses con respecto al dispositivo más popular de Apple.

Con información de TechnoBuffalo.