Publicado por el

Es oficial: Apple presentará su nuevo iPhone el 7 de septiembre

Por quinta vez consecutiva, Apple escogió el mes de septiembre para presentar sus nuevos productos.
Es oficial: Apple presentará su nuevo iPhone el 7 de septiembre - unnamed-0-0-800x533Imagen: Internet.

Ya puedes ir marcando en el calendario de tu teléfono el próximo miércoles 7 de septiembre, ya que Apple ha hecho oficial que ese día estará presentando sus nuevos productos, entre ellos el esperado «iPhone 7», en punto de las 12 del día hora del centro de México.

Por quinta vez consecutiva, Apple escogió el mes de septiembre para presentar sus nuevos productos. Se espera que el teléfono tenga cambios muy ligeros en cuanto a diseño; entre los más importantes serían la desaparición de la entrada 3.5mm para los audífonos y el botón central de mando, con el fin de permitir una pantalla de mayor tamaño.

Además, otros rumores han indicado en las última semana que los nuevos modelos serán resistentes al agua, tendrían un sistema de doble cámara para mejores fotografías y le diría adiós al modelo de 16GB para comenzar en 32GB de memoria interna.

Se espera que el iPhone 7 no sea el único lanzamiento que veremos el 7 de septiembre, ya que se podría anunciar una renovación de las plataformas musicales de Apple, así como el lanzamiento de la nueva generación de Apple Watch y actualizaciones a sus sistemas operativos para dispositivos móviles, relojes y Apple TV.

No queda más que esperar 8 días más para conocer los nuevos lanzamientos de la empresa, no te olvides de visitar WebAdictos para conocer los lanzamientos más relevantes.

Últimas noticias en WebAdictos