Publicado por el

iPhone 6S y 6S Plus en México a partir del 9 de octubre

Apple anunció la llegada del iPhone 6S y iPhone 6S Plus a México y más de 40 países incluyendo Italia, España y Taiwan a partir del 9 de octubre.

iPhone 6S y 6S Plus en México a partir del 9 de octubre - iPhone-6S-en-Mexico

Apple anunció a través de un comunicado una nueva cifra récord en venta para el iPhone 6S y 6S plus, que en 3 días consiguió venderse más de 13 millones de veces. Además anunció la llegada de los nuevos iPhone 6S y 6S plus a México y a más de 40 países incluyendo Italia, España y Taiwan a partir del próximo 9 de octubre.

Los nuevos iPhone incorporan 3D Touch, que siente la fuerza que aplicas para permitir nuevas maneras intuitivas de acceder a funcionalidades e interactuar con el contenido. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tienen pantallas Retina HD fabricadas con el vidrio más resistente en cualquier smartphone y aluminio 7000 Series, utilizado en la industria aeroespacial. Además están disponibles en increíbles acabados metálicos que ahora incluyen el color oro rosa.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también presentan un enfoque transformador de la fotografía con Live Photos, que captura un momento en movimiento y permite así que las imágenes cobren vida. Live Photos, 3D Touch y otros avances en los nuevos iPhone cuentan con la potencia del chip A9 diseñado por Apple, el más avanzado que se haya usado en un smartphone, que ofrece un rendimiento más rápido y mayor duración de la batería.

«Lo único que cambió en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es todo: 3D Touch permite que los usuarios interactúen con el iPhone de maneras totalmente nuevas y divertidas, y con las innovadoras Live Photos, las imágenes cobran vida«, afirmó Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Worldwide Marketing de Apple. «Estos son los iPhone más avanzados que hayamos creado, con aluminio 7000 Series, vidrio más resistente, el nuevo chip A9 de 64 bits, cámaras iSight de 12 megapixeles y Facetime HD de 5 megapixeles, Touch ID más rápido, LTE y Wi-Fi. Los clientes los van a adorar«.

Precio del iPhone 6S y 6S Plus en México

Los precios oficiales no se han revelado aunque se espera que ronden entre los 12,000 y 14,000 pesos en sus versiones más básicas, aunque todo dependerá de la depreciación del dólar al momento de su llegada.

Últimas noticias en WebAdictos