Publicado por el

Explota iPhone 6 en el bolsillo y deja quemadura de segundo grado

Un hombre de Arizona reportó que su iPhone 6 explotó al momento de tener un incidente en una bicicleta provocándole una quemadura de segundo grado.

Explota iPhone 6 en el bolsillo y deja quemadura de segundo grado - iPhone-6-explota

Un hombre de Arizona reportó que su iPhone 6 explotó provocándole una quemadura de segundo grado.

Hay que aclarar que el iPhone 6 no explotó solo así, si no que el suceso ocurrió mientras el sujeto iba en pequeño carrito montado en una bicicleta teniendo el iPhone en el bolsillo delantero de sus pantalones y el conductor de la bicicleta perdió el equilibrio teniendo un percance en el cuál aporreó su cuerpo contra la bicicleta provocando que el dispositivo se doblará y se prendiera en fuego.

Según cuenta en un post en su blog, el humo era espeso y el olor inquietante e incluso tuvieron que lanzar un vaso de agua en su pierna para apagar el fuego de sus jeans. Al sacar el iPhone 6 de su bolsillo y tirarlo a un lado, observó que éste estaba doblado teniendo suerte de no quemarse los dedos, misma suerte que no corrió uno de los transeuntes que lo ayudaron ya que al tomar el teléfono se quemó los dedos.

Explota iPhone 6 en el bolsillo y deja quemadura de segundo grado - iPhone-6-explota-y-se-incendia

El daño provocado por el iPhone 6 fue una quemadura de segundo grado en la pierna derecha de 11.5 cm x 10.5 cm con quemaduras en primer grado que la rodean, también se quemó la cadera.

En el video a continuación podrán ver cómo quedó el iPhone 6:

Sin duda el lanzamiento del iPhone 6 no le ha salido del todo bien a Apple debido a las críticas principalmente por el famoso bendgate, y este suceso solo aviva las críticas. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: 20minutos

Últimas noticias en WebAdictos