Publicado por el

iPhone 4 elegido el mejor móvil del 2010 en el MWC 2011

Al parecer el iPhone 4 sigue dando de que hablar, y es que tras su movida historia desde su salida al mercado, ahora se encuentra en la punta de su...

Al parecer el iPhone 4 sigue dando de que hablar, y es que tras su movida historia desde su salida al mercado, ahora se encuentra en la punta de su categoría delante de sus competidores. Esto es porque fue nombrado el mejor dispositivo móvil del 2010 en el Mobile World Congress de este año, incluso siendo que Apple es una de las compañías que no forman parte de este evento.

iPhone 4 elegido el mejor móvil del 2010 en el MWC 2011 - iphone4globalmobileaward2011

El iPhone 4 compitió contro el HTC Desire, el LG Optimus 7, BlackBerry Torck 9800 y el Samsung Galaxy S. En palabras de los jueces, así declararon ganador al iPhone 4:

Tiene una gran pantalla, un agudo diseño, materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes.

Con esto queda claro que Apple sabe hacer my bien su trabajo, ya que el iPhone, desde su primera versión, no ha traído más que buenas cosas a la compañía de la manzana. Cada vez el mercado de los smartphones es más competitivo y siempre salen cosas nuevas de distintas compañías pero, hoy por hoy, Apple sigue siendo la compañía que marca el paso y que sube la vara cada que lanza un nuevo producto. Felicidades a Apple y veremos quien gana el próximo año.

Visto en Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos