Publicado por el

Los iPhone de 2020, con un diseño que evocará al iPhone 4: reporte

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, los iPhone del próximo año tendrán un marco similar al antiguo modelo lanzado por Apple.
Los iPhone de 2020, con un diseño que evocará al iPhone 4: reporte - iphone-4-hero-image

El analista de productos Apple, Ming-Chi Kuo, ha lanzado un reporte el cual indica que los iPhone de 2020 recibirán un rediseño importante, destacando la utilización de un marco similar al del pasado iPhone 4.

De acuerdo con la información recuperada por el sitio MacRumors, Kuo especifica que este nuevo marco tendrá una segmentación de diseño más compleja, nuevos procedimientos de zanjado y moldeo, así como una tapa trasera, ya sea de zafiro o de cristal, que permitirá proteger toda esta estructura.

Predecimos que el nuevo diseño de los iPhone de 2020 cambiará significativamente… El marco de metal y el vidrio 2D/2.5D del frente y la trasera se mantendrán, pero el marco de metal será cambiado a un diseño similar al del iPhone 4, reemplazando al diseño de superficie actual, expresa el analista en un reporte publicado por TF International Securities.

Además, otros procedimientos técnicos realizados para dar forma al marco de los próximos teléfonos inteligentes de Apple reducirán el impacto negativo en la eficiencia de transmisión de alta frecuencia de la antena interna, o en palabras más sencillas, otro Antennagate.

Como se recordará, el Antennagate fue el nombre que se le dio a la falla en la recepción de señal inalámbrica en los iPhone 4, derivada de un error en el diseño del marco metálico que también servía como antena, que aparecía al tocar directamente esta pieza con los dedos.

En ese entonces, Apple lanzó un programa en el cual los compradores de dicho smartphone recibieron gratis una funda de silicona que solventaba al Antennagate.

El nuevo diseño de los iPhone para 2020 se suma a la lista de predicciones que Kuo ha lanzado hasta el momento: dos nuevos tamaños, de 5.4 y 6.7 pulgadas que se unirán a un tercero de 6.1 pulgadas, todos con pantalla OLED; la inclusión de una cámara Time of Flight (ToF) en al menos dos de los 3 modelos; así como conectividad 5G en todos las versiones.

Cabe recordar que Ming-Chi Kuo tiene un largo historial de predicciones que finalmente se han materializado, como, por ejemplo, la eliminación del sensor de huellas en favor de Face ID en el iPhone X.

Últimas noticias en WebAdictos