Publicado por el

iPhone 2019: los dos modelos premium vendrían con triple cámara

De acuerdo a información extraoficial, los tres sensores que adoptarían los dos iPhone premium para este año permitirían lograr fotografía de alta calidad.
iPhone 2019: los dos modelos premium vendrían con triple cámara - iphone-2019-concept

La triple cámara por fin llegará a los iPhone este año, pero únicamente a los dos modelos más premium de la serie, es decir, los sucesores directos del Xs y el Xs Max, ha rescatado 9to5Mac de una reciente publicación del sitio japonés Macotakara, quien ha dado a conocer una pequeña serie de rumores de los teléfonos de Apple para este 2019.

Junto a esto, también habrá mejoras en sus especificaciones internas, además de que se conserva el uso de indica que paneles OLED, que en el caso del relevo del Xs pasará de ser de 5.8 a 6.1 pulgadas, y en el del Xs Max se conservará en las 6.5 pulgadas.

Ante la inclusión de 3 sensores fotográficos, Apple utilizaría un diseño especial para acomodarlos, ya que son los más grandes usados en un iPhone, lo cual permitiría lograr fotografía de alta calidad.

Lo anterior también conllevará un muy ligero aumento en el tamaño del chasis y el módulo de la cámara en ambos modelos, adoptando una forma cuadrada (que innegablemente recuerda al de la serie Huawei Mate 20) pero que sobresaldrá apenas del cuerpo del dispositivo.

Ambos modelos de iPhone además serán los primeros en ofrecer carga inalámbrica reversible para cargar otros dispositivos, como los nuevos AirPods, y también los primeros en ser despachados con un cargador rápido de 18 watts y un cable USB C Lightning, accesorios que hasta ahora tiene que conseguirse por separado.

Últimas noticias en WebAdictos