Publicado por el

iPad Pro de 9.7 pulgadas es difícil de reparar

La más reciente Tablet de la manzana, el iPad Pro de 9.7" no sería fácil de reparar, de acuerdo al sitio iFixit.

iPad Pro de 9.7 pulgadas es difícil de reparar - ipadpro10-applepencil-smartkeyboard-splitview_pr-p

iFixit siempre se ha encargado de desarmar los dispositivos del momento, y si bien hace poco se hicieron de un Oculus Rift (al cual por cierto le dieron una muy buena calificación de reparabilidad). Sin embargo, hay otros dispositivos a los que no les va tan bien, como al nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Uno de los principales problemas al momento de intentar reparar al iPad Por de 9.7 pulgadas es la apertura del dispositivo, la cual es muy difícil, debido a que requiere de mucha paciencia Otra de las desventajas es el uso excesivo de pegamento para mantener los componentes en su lugar, entre los cuales están la batería, la cual es uno de los componente más grandes del dispositivo, con 7,306 mAh, que permitirá lograr las 10 horas de vida prometidas.

También se destaca que el LCD y el panel de vidrio están fusionados, lo cual significaría un mayor costo al momento de reparar dicha parte.

La calificación final fue de 2 sobre 20 (donde 10 es la calificación que significa que es más fácil de reparar) Cabe señalar que no es el único dispositivo de Apple que logra obtener bajas calificaciones de reparabilidad: entre ellos está el iPad Air 2 (2/10), el iPad Pro de 12.9 pulgadas (3/10) y el Apple Pencil – quien goza de la menor calificación (1/10) debido a que la única parte sustituible es la punta de dicho stylus-.

Con información de iFixit.

Últimas noticias en WebAdictos