Publicado por el

Convierte tu iPad en Arcade

Con la llegada del iPad también podremos esperar que venga acompañado con un sinfín de accesorios geniales como este iCade, el cual nos permitirá convertir nuestro iPad en una pequeña...

Con la llegada del iPad también podremos esperar que venga acompañado con un sinfín de accesorios geniales como este iCade, el cual nos permitirá convertir nuestro iPad en una pequeña maquinita de videojuegos.

Convierte tu iPad en Arcade - icade-ipad-maquinita

Es un aditamento bastante peculiar, la palanquita y los botoncitos nos harán sentir como en los momentos de antaño en los que podíamos gastar miles de horas y dinero jugando maquinitas.

Convierte tu iPad en Arcade - ipad-icade

Este iCade cuenta con bocinas Dolby 2.1, subwoofer y un adaptador de 10w USB, pero este articulo tiene un costo de $149.99 dólares, a ver quien se anima a conseguirlo y nos comente que tal luce.

Actualizado: Todo esto solo fue una broma de ThinkGeek para el April Fools (día de los inocentes en Estados Unidos). ThinkGeek es un sitio de internet donde venden gran variedad de productos para geeks, fans de la tecnología, videojuegos y la cienca ficción.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos