Publicado por el

iPad Air 2020: se filtra su manual de usuario.

El nuevo iPad Air será todo pantalla y tendrá conectividad USB – C, entre otras características heredadas de la serie Pro.
iPad Air 2020: se filtra su manual de usuario. - 0068rshxgy1gi596dy3kuj30u00uq4cv-781x800
El nuevo iPad Air, según un manual filtrado.

Es seguro que dentro de muy pronto Apple presentará nuevos productos. Entre ellos el nuevo iPad Air, dispositivo del cual acaba de filtrarse información interesante a través de Weibo.


El iPad Air es uno de los productos estrella de Apple, y, para este 2020, la firma de Cupertino ha decidido que este modelo obtenga un diseño todo pantalla similar al de los modelos Pro.

iPad Air 2020: se filtra su manual de usuario. - 0068rshxgy1gi596e3a8uj30sd11utyp
El diseño de pantalla completa llegará el iPad Air 2020.

Esto significa que la nueva tablet de Apple no contará con botón de inicio; pero ahí no acaba todo ya que el equipo también utilizará conectividad USB-C —dejando de lado al puerto Lightning—, esto de acuerdo a fotos del manual del equipo.

Curiosamente, el manual filtrado se encuentra en idioma español, por lo cual los hispanohablantes podemos entender a detalle la información filtrada, la cual se explica en dicho documento.

iPad Air 2020: se filtra su manual de usuario. - 0068rshxgy1gi596dyoyej30u010agul

Si bien este nuevo iPad estará más cerca de la serie Pro en cuestión de diseño, una de las principales diferencias es no usará Face ID como método de seguridad biométrica, y en su lugar utilizará un sensor Touch ID ubicado en el botón de encendido/bloqueo.

Al migrar a un diseño más moderno, la futura edición incorporará el nuevo Smart Connector, el cual lo hará compatible con el nuevo Magic Keyboard.

iPad Air 2020: se filtra su manual de usuario. - 0068rshxgy1gi596efdxlj30u00y8u0x
El nuevo iPad Air tendrá el nuevo Smart Connector

Además, se espera que este nuevo modelo también sea compatible con el Apple Pencil de segunda generación, el cual no sólo se mantiene unido a la tableta a través de su sistema de imanes, sino también se recarga a través de ella.

Según las especulaciones, Apple presentará el nuevo iPad Air 2020 en septiembre a través de un comunicado de prensa.
Ese mismo día, la firma de Cupertino también dará a conocer sus nuevo Apple Watch Series 6.

Últimas noticias en WebAdictos