Publicado por el

iPhone 12: filtración indicaría fecha de lanzamiento elegida por Apple

El iPhone 12 sería presentado en los primeros días de septiembre. En octubre habrán nuevas MacBook con chip Apple, iPad Pro y ¡los Apple Glass!
iPhone 12: filtración indicaría fecha de lanzamiento elegida por Apple - iphone-12-render-phonearena
Imagen: Phone Arena.

A pesar de la pandemia actual, la tecnología no para. Sin duda uno de los lanzamientos más esperados es el iPhone 12 de Apple, smartphone que llegará el próximo 8 de septiembre, esto según una filtración proveniente de Twitter.

Según recopila GSMArena, el filtrador especializado en información sobre Apple, iHacktu Pro, ha publicado que el iPhone 12 será lanzado ese día en un evento totalmente en línea, similar a como ocurrió con la WWDC 2020.

El informante señala que, junto con el iPhone 12, la marca establecida en Cupertino también lanzará nuevos modelos de Apple Watch, iPad y, finalmente, una versión final de su cargador inalámbrico AirPower.

Esta no será la última keynote de Apple para el 2020, ya que la firma realizará otro evento el 8 de octubre, en donde presentará las primera computadoras portátiles con su procesador propio, concretamente una nueva MacBook y una MacBook Pro de 13 pulgadas, así como un vistazo a los Apple Glass, sus lentes de Realidad Aumentado.

Junto con los anteriores, también se dará a conocer una actualización de la iPad Pro, a tan solo 7 meses después de lanzarse el nuevo modelo con LiDAR, el cual llegó al público el pasado mes de marzo.

Lo curioso sin duda es el lanzamiento del AirPower tres años después de su presentación, la cual ocurrió en 2017 junto con el iPhone X, y los 8 y 8 Plus.

De hecho, en su momento, la marca de la manzana habría dado pistas de su cancelación, ya que según rumores, el producto no era capaz de otorgar la calidad esperada, debido al excesivo calor generado por las más de 20 bobinas distribuidas por toda su superficie, y que eran necesarias para otorgar carga inalámbrica.

Estos son algunos de los diversos rumores que giran en torno a Apple para este 2020. Por ahora es solo cuestión de tiempo para conocer si se hacen realidad.

Últimas noticias en WebAdictos