Publicado por el

iOS 8.1.2 es lanzado por Apple para corregir errores

Apple liberó la actualización de iOS 8.1.2 que corrige errores menores entre los que destaca la solución del problema que hacia que tonos comprados en iTunes desaparecieran del dispositivo.

iOS 8.1.2 es lanzado por Apple para corregir errores - iPhone-6-iOS-8.1.2

El día de hoy Apple liberó la actualización de iOS 8.1.2 que corrige errores menores entre los que destaca la solución del problema que hacia que tonos comprados en iTunes desaparecieran del dispositivo, aunque también soluciona el bug mediante el cual se podía hacer Jailbreak a iOS 8.

La descripción puntual de la actualización es la siguiente:

Esta versión corrige errores y soluciona un problema que provocaba que los tonos de llamada comprados a través de la tienda iTunes Store desaparecieran del dispositivo. Para restaurar los tonos, acceda a itunes.com/restore-tones desde su dispositivo iOS.

iOS 8.1.2 es lanzado por Apple para corregir errores - iOS-8.1.2

La actualización apenas pesa 27.9 MB por lo que podrás actualizar tu dispositivo OTA o bien también puedes actualizar a iOS 8.1.2 desde iTunes. Eso si, si has hecho Jailbreak, no te recomiendo para nada instalar la actualización pues lo perderás.

Si tuviste el problema de los ringtones debes acceder desde tu iPhone a  itunes.com/restore-tones para restaurarlos.

Desde el lanzamiento de iOS 8 en Septiembre pasado, Apple ha liberado al menos unas 4 actualizaciones para corregir errores, incluyendo el fallido lanzamiento de iOS 8.0.1 que dejaba sin conexión a los dispositivos y presentaba fallas en el Touch ID. Sin embargo, iOS 8 ya se encuentra presente en más de la mitad de los dispositivos según informó Apple el mes pasado.

¿Qué opinas de iOS 8?

Foto principal ©Zeynep Demir / Shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos