Publicado por el

Apple lanza iOS 6.1

Después de varios meses de desarrollo y tras 5 versiones beta de prueba, Apple ha lanzado de manera oficial iOS 6.1, la actualización del popular sistema operativo móvil de Apple que llega...

Apple lanza iOS 6.1 - Apple-iOS-6-1

Después de varios meses de desarrollo y tras 5 versiones beta de prueba, Apple ha lanzado de manera oficial iOS 6.1, la actualización del popular sistema operativo móvil de Apple que llega para dar más soporte a la conectividad LTE del iPhone 5, así como también para dotar de nuevas funciones a iCloud. A pesar de aumentar un .1 la numeración de iOS, esta actualización carece de un función realmente importante que le agregue valor al mismo sistema operativo.

Para ser más precisos, de acuerdo a la descripción oficial, iOS 6.1 incluye las siguientes mejoras:

  • Compatibilidad con LTE de más operadores.
  • Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

Si hacemos memoria, iOS 6.0.1 fue lanzado hace ya casi tres meses y llegó como una actualización menor del sistema operativo que corregía varios de los errores reportados pos los usuarios durante los primeros días de lanzamiento. Aunque no agregue nuevas funciones, es recomendable actualizar sus dispositivos ya sea conectando el dispositivo a iTunes o mediante una actualización en la nube.

Últimas noticias en WebAdictos