Publicado por el

Actualización iOS 6.1.4 para iPhone 5 es lanzada por Apple

Apple lanzó iOS 6.1.4 para el iPhone 5 exclusivamente y apunta a ser de las últimas actualizaciones que recibirá esta versión del sistema operativo de Apple tras la inminente llegada...

Apple lanzó iOS 6.1.4 para el iPhone 5 exclusivamente y apunta a ser de las últimas actualizaciones que recibirá esta versión del sistema operativo de Apple tras la inminente llegada de iOS 7.

Actualización iOS 6.1.4 para iPhone 5 es lanzada por Apple - iOS-6-1-4

Apple lanzó el día de ayer una nueva actualización de su sistema operativo móvil, hablamos de iOS 6.1.4 el cual al parecer, llegó de manera exclusiva a todos los poseedores de un iPhone 5, la cual trajo consigo, un único cambio aparente o destacable, la mejora de los perfiles de audio para los altavoces. Dicha actualización está disponible tanto en el módulo de actualizaciones de iTunes, como vía OTA (Over the Air), la cual ocupa tan solo un espacio de 11.5 MB.

Recientes reportes indican que Apple no corrigió el bug que salta la pantalla de bloqueo de iOS descubierto en iOS 6.1.3. Normalmente la empresa de Cupertino hace cambios y mejoras relacionadas al desempeño de iOS, por lo que a lo mejor fueron hechas en segundo plano o de plano no fueron corregidas otras características.

Todo parece indicar que esta será de las últimas actualizaciones que Apple lanzará para iOS 6.1, ya que actualmente iOS 7 se encuentra en desarrollo para ser presentado durante el resto del año.

Últimas noticias en WebAdictos