Publicado por el

iOS 6.1.2 es lanzado por Apple

Apple ha lanzado el día de hoy una nueva actualización de su sistema operativo móvil, hablamos de iOS 6.1.2, el cual llega para solucionar esencialmente dos problemas que estaban...

iOS 6.1.2 es lanzado por Apple - iOS-6-1-2

Apple ha lanzado el día de hoy una nueva actualización de su sistema operativo móvil, hablamos de iOS 6.1.2, el cual llega para solucionar esencialmente dos problemas que estaban causándole varios problemas a los usuarios y grandes dolores de cabeza a la empresa de Cupertino, un bug con el protocolo del calendario de las cuentas de Exchange que hacía que se consumieran más datos y que al final terminaban por afectar el rendimiento de la batería.

Desde su salida en enero con iOS 6.1, Apple ha estado tratando de solventar diversos problemas relacionados con la batería, el problema con Exchange, el rendimiento con las redes LTE en el iPhone 5 y ahora el más reciente, con un bug que permite al usuario saltarse la pantalla de bloqueo con PIN sin tener que poner la contraseña correcta. Este último bug fue descubierto hace unos días atrás por el usuario de YouTube «Videodebarraquito» que si bien necesita de varios factores para poder ser «activado» es un problema de seguridad que la empresa de la manzana debe corregir cuanto antes y que no está incluida en esta última actualización de iOS.

La actualización de iOS 6.1.2 se puede hacer directamente desde el módulo de actualizaciones en la nube de iOS o mediante iTunes.

Últimas noticias en WebAdictos