Publicado por el

iOS 6.1.1 para iPhone 4S es lanzado por Apple para corregir errores de conectividad

El día de ayer, Apple lanzó una nueva actualización de iOS, se trata de iOS 6.1.1 que llega de forma exclusiva para el iPhone 4S para solventar todos los errores de conectividad 3G que...

iOS 6.1.1 para iPhone 4S es lanzado por Apple para corregir errores de conectividad - iOS-6-1-1-iPhone-4S

El día de ayer, Apple lanzó una nueva actualización de iOS, se trata de iOS 6.1.1 que llega de forma exclusiva para el iPhone 4S para solventar todos los errores de conectividad 3G que iOS 6.1 dejó en el dispositivo de Apple y que varios usuarios reportaron así como también de varias operadoras móviles quienes aconsejaron a sus clientes de no actualizar su dispositivo. El error presentado en iOS 6.1 aparentemente solo afectaba al iPhone 4S y se debía a un bug que además de afectar la conectividad 3G, reducía notablemente el rendimiento de la batería.

Sin lugar a dudas, la respuesta de Apple con respecto a este problema fue rápida, pero por otra parte, iOS se ha vuelto un sistema operativo que es usado por millones de usuarios y la empresa de Cupertino no se puede dar el lujo de lanzar software que contenga algún tipo de error, ya que va en contra inclusive de sus políticas de calidad.

Ya veremos si esta actualización no trae consigo algún otro bug que afecte el rendimiento de iOS, por lo que si son usuarios de un iPhone 4S con iOS 6.1, recomendamos actualizar sus dispositivos a iOS 6.1.1 acudiendo al módulo de actualizaciones de iOS o desde el mismo iTunes.

Fuente: Apple

Últimas noticias en WebAdictos