Publicado por el

iOS 4.3.2 disponible para su descarga

Los rumores eran ciertos y además era inminente la llegada de la actualización de iOS la cual corresponde a la 4.3.2 ya que la anterior versión 4.3.1 causó varios problemas...

Los rumores eran ciertos y además era inminente la llegada de la actualización de iOS la cual corresponde a la 4.3.2 ya que la anterior versión 4.3.1 causó varios problemas con ciertas aplicaciones como Facetime, y algunos problemas diversos con el iPad 3G. Este iOS esta por fin disponible desde el módulo de actualización de iTunes y ocupa 666 MB, si cada día más y más, por lo que es recomendable tener una buena conexión para descargarlo.

iOS 4.3.2 disponible para su descarga - DF0794E4-6523-4C2D-B8F7-4FF825CBA9C30-iOS-4.3

Como les mencionamos con anterioridad el iOS 4.3.2 viene para corregir los problemas relacionados con Facetime los cuales causaban un pantallazo blanco o se congelaba el video mientras se hacía la llamada. Otra corrección que se ha realizado esta relacionado con los problemas que tenía el iPad WiFi+3G el cual impedía que el dispositivo se conectase a las redes 3G.

Esta actualización esta disponible para todos los dispositivos de Apple con excepto del iPhone 3G y el iPod Touch de primer y segunda generación, es decir, es compatible con el iPhone 4 GSM, el iPhone 4 CDA, el iPhone 3GS, el iPad 2 en todas sus versiones y generaciones y el iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Con respecto a los usuarios con Jailbreak, les tenemos noticias un poco agridulces, ya que según @Musclenerd, Pwnage Tool y redsn0w pueden realizar el jailbreak  a el iOS 4.3.2 solo que en esta ocasión no será untethered, sino que tethered es decir, que si por algún motivo tenemos que apagar el dispositivo tendremos que conectarlo a la computadora y volver a correr el jailbreak para que podamos utililzarlo.

Les mantendremos informados sobre cualquier noticia relacionada con este tema.

Últimas noticias en WebAdictos