Publicado por el

iOS 4.1 beta disponible para los desarrolladores

Apple comienza a mover sus piezas para arreglar todos los perjuicios que han creado los problemas del iPhone 4 y el iOS 4, ayer les comunicabamos de la conferencia que...

Apple comienza a mover sus piezas para arreglar todos los perjuicios que han creado los problemas del iPhone 4 y el iOS 4, ayer les comunicabamos de la conferencia que ha convocado la empresa de Cupertino para el día de mañana y hoy nos enteramos de que ya esta disponible una beta del iOS 4.1, la cual trae consigo varias mejoras.

iOS 4.1 beta disponible para los desarrolladores - 173327-photo_300

Dicha actualizacióm esta disponible para el iPhone 3G, 3GS y 4, y además todos los iPod Touch que sean de la segunda generación en adelante, mas sin embargo no esta demás que tomes en cuenta que se trata de una beta exclusiva para los desarrolladores y no esta liberada para el público en general por que podría contener problemas de estabilidad.

Como habrán de suponer la mejora mas importante que trae el iOS 4.1 es la mejora de la fórmula del cálculo de las señales de cobertura, ahora las barras son mas grandes y tienen mas indicadores. Otro importante cambio es la implementación de la red social para videojuegos que Apple había prometido en el día de lanzamiento del iOS 4 y la cual lleva como nombre Game Center.

Por el momento son todas las nuevas correccione se incorporaciones que se le han efectuado al iOS 4 pero les mantendremos informados sobre cualquier nueva aparición o cambio que suceda en todo lo relacionado al iPhone 4 y el iOS 4.

Fuente e imágen: iPhineFanatic

Últimas noticias en WebAdictos