Publicado por el

Actualización iOS 4.0.1 liberada

El día de ayer mencionabamos que Apple había convocado a una conferencia de prensa urgente por las críticas que ha tenido el iPhone 4 y el iOS 4 y el...

El día de ayer mencionabamos que Apple había convocado a una conferencia de prensa urgente por las críticas que ha tenido el iPhone 4 y el iOS 4 y el día de hoy Apple por fín ha liberado una actualización del iOS 4.

La actualización iOS 4.0.1 mejora la formula para determinar cuantas barras de señal se despliegan en el dispositivo. La actualizacion obviamente solamente esta disponible para iPhone 3G, 3GS y iPhone 4.

Actualización iOS 4.0.1 liberada - ios4.0.1

De esta forma Apple intenta calmar a los miles de seguidores que después de la actualización a iOS 4 empezaran a reportar problemas de recepción en el dispositivo. Aunque cabe aclarar que también hay problema con la antena del iPhone 4.

Ahora solo falta esperar que anunciará Steve Jobs en la conferencia de prensa que ofrecerá el día de mañana viernes 16 de Julio.

La actualización de iOS 4.0.1 ya puede ser descargada desde iTunes. Si conectando su dispositivo no reconoce la nueva actualización den click en buscar actualizaciones para que les aparezca el cuadro de dialogo para actualizar el software.

Relacionados:

Vía: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos