Publicado por el

iOS 10 está instalado en más de la mitad de los dispositivos móviles de Apple

A un mes de estar disponible, iOS 10 ya se ha instalado en el 54% de los dispositivos Apple

iOS 10 está instalado en más de la mitad de los dispositivos móviles de Apple - ios-10-devices

Parece que iOS 10 ha llamado la atención de los dueños de dispositivos móviles de Apple, y es que a un mes de su lanzamiento el sistema operativo móvil ha logrado ser instalado en el 54 por ciento de equipos. La información proviene oficialmente de Apple.

Sin embargo, la adopción de iOS 10 ha sido ligeramente menor que con iOS 9, sistema que en el mismo lapso de tiempo logró ser instalado en el 57 por ciento de los dispositivos; sin embargo la adopción no deja de ser significativa, si se compara por ejemplo con la versión más reciente de Android.

Cabe señalar que un factor que entra en juego al momento de calcular el porcentaje de adopción de iOS 10  es su compatibilidad: recordemos que en esta versión el iPhone 4S, el iPad 3, el iPad mini de primera generación y el iPod Touch de quinta generación dejan de ser compatibles con el más reciente sistema operativo móvil manzanero.

Sin duda alguna, las actualizaciones siguen siendo uno de los puntos de venta fuerte de Apple con respecto a otros equipos, los cuales funcionan con el sistema Android: Nougat, la séptima versión del S.O. aún no aparece en las tablas de adopción de Google aún, tomando en cuenta que por ahora solamente está disponible para los Google Nexus y los recién presentados Pixel.

Con información de TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos