Publicado por el

Envía tus ideas a Nokia y ellos las harán realidad con “Invent with Nokia”

La fabricante de telefonía móvil Nokia ha lanzado recientemente una iniciativa con la que pretende captar ideas innovadoras o futuros talentos que pudieran desarrollar ideas para la creación de...

La fabricante de telefonía móvil Nokia ha lanzado recientemente una iniciativa con la que pretende captar ideas innovadoras o futuros talentos que pudieran desarrollar ideas para la creación de nuevas tecnologías o adaptar las actuales para un mejor funcionamiento.

Envía tus ideas a Nokia y ellos las harán realidad con “Invent with Nokia” - invent-with-nokia
Con la iniciativa “Invent with Nokia” La compañía liderada por Stephen Elop y con base en Finlandia propone algo muy simple, pues por medio del sitio web donde se explica más a profundidad esta dinámica se propone a todo aquel quien tenga ideas innovadoras de desarrollo que las envíe a Nokia para que de esta manera Nokia pudiera convertirlas en realidad si ellos consideran que es un aporte valioso. Nokia además premiaría al creador de la idea con una recompensa económica y si se convierte en un “éxito entre los consumidores” los beneficios podrían incrementarse aún más.

Parece ser que Nokia se ha decantado por impulsar aun mas el desarrollo y la innovación y esta peculiar propuesta es una clara muestra de lo que pretende conseguir haciendo uso de los recursos con los que cuenta y ha conseguido obtener debido al éxito del pasado y que obviamente busca mantener.
De modo que si tú tienes grandes ideas pero la dificultad más grande viene siempre al momento de no contar con los recursos para desarrollarlas sin duda esta oportunidad que te da Nokia es algo que no puedes dejar de aprovechar y al menos intentar.

Via: ITespresso.es

Enlace: Invent with Nokia

Últimas noticias en WebAdictos