Publicado por el

Internet Explorer 10 se encuentra disponible para Windows 7 a modo de versión preliminar

  Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Windows 7 la versión preliminar del navegador de Internet mas famoso y usado del mundo y nos referimos precisamente a Internet...

Internet Explorer 10 se encuentra disponible para Windows 7 a modo de versión preliminar - internet-explorer-10-release-preview

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Windows 7 la versión preliminar del navegador de Internet mas famoso y usado del mundo y nos referimos precisamente a Internet Explorer 10.

Esta versión de Internet Explorer 10 está disponible de momento solamente para las plataformas de Windows Server 2008 R2 SP1 y para Windows 7 SP1, tanto para sus ediciones de 32 bits como para las ediciones de 64 bits. En Windows 8 no tendrás que descargarla ya que es la que viene por defecto.

Esta versión de Internet Explorer 10 en Windows 7, goza de una interfaz y un funcionamiento similar a Internet Explorer 9 pero cuenta con un mayor soporte para estándares web y eso es muy importante para una mayor uniformidad entre lo que se obtiene en los distintos navegadores existentes.

Enlace de Descarga: Internet Explorer 10 Release Preview

Últimas noticias en WebAdictos