Publicado por el

Intel y Facebook crean un museo de ti

Sin lugar a dudas estamos ante una de las muestras mas grandes de creatividad publicitaria empleadas en la red social de Facebook y que denotan una interacción masiva con el...

Sin lugar a dudas estamos ante una de las muestras mas grandes de creatividad publicitaria empleadas en la red social de Facebook y que denotan una interacción masiva con el usuario olvidándose casi por completo de lo que se esta anunciando, que en este caso viene siento el procesador core i5 de Intel. En esta aplicación llamada «The Museum of Me» Intel hace un recorrido en un museo en donde se exhibe nuestra vida o actividad social en Facebook, es decir, podemos ver a nuestros amigos, las fotos que hemos compartido, las palabras que hemos compartido, los artículos a los que les hemos dado «Me Gusta», los videos que hemos subido y en general, todas las cosas que nos conforman.

Intel y Facebook crean un museo de ti - The-museum-of-Me-facebook.intel_

Para poder utilizar dicha aplicación tan solo debes de acudir a esta dirección web y permitir que The Museum of Me use la información de tu cuenta para poder armar la exhibición y galerías. Es muy importante recalcar que Intel pone una nota debajo del recuadro de la aplicación en donde hace énfasis de que ellos no almacenan absolutamente nada de nuestra información y que meramente es utilizada para mostrar esa galería.

Intel y Facebook crean un museo de ti - 246756_10150217085228637_672323636_7107567_8266987_n

Una vez aceptada la aplicación, esta misma comenzará a crear la exhibición la cual no es más que una especie de video en donde como les mencioné con anterioridad, iremos recorriendo las distintas salas que contienen a nuestros amigos, imagenes, vidos y artículos que compartimos, todo esto con una canción armoniosa y unos efectos nostálgicos que sin lugar a dudas conmoverán a mas de un usuario.

Quizás el único inconveniente que posee esta aplicación es que solo puede mostrarse en inglés, es decir todos los títulos y anotaciones estarán en inglés, pero no se preocupen que no es mucho el texto que hay. No duden en probar dicha aplicación y enhorabuena por Intel que una vez mas demuestra que la publicidad puede llegar más allá de tan solo anunciar un producto.

Entra a The Museum of Me de Intel

Últimas noticias en WebAdictos