FUJIFILM anunció la llegada al país de su nueva cámara instantánea instax mini Evo Hybrid, la cual llega con un aspecto clásico y sofisticado, además de las prestaciones tecnológicas de la fotografía digital para guardar, compartir e imprimir imágenes.
Este modelo incluye en exclusiva diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que los fotógrafos se expresen y creen fotografías únicas. Y cuando se combina con la película instantánea instax mini, la mini Evo crea las copias instantáneas instax de mayor calidad hasta la fecha, con 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.
El dispositivo de la marca incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior de la cámara que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen.
La nueva app para el smartphone instax mini Evo, que se incluye con la cámara y que utiliza la tecnología Bluetooth añade varias funciones nuevas avanzadas. Una de ellas es la opción Transferred Images, la cual permite transferir las imágenes instax capturadas en la mini Evo al smartphone. La cámara de Fuji también sirve también como impresora fotográfica gracias a la opción Direct Print con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del teléfono. Al mismo tiempo, se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.