Publicado por el

Instapaper ahora formará parte de Pinterest

El servicio de almacenamiento de páginas para su posterior lectura Instapaper ha pasado a manos de la red social por una cifra no revelada.
Instapaper ahora formará parte de Pinterest - instapaper-androidImagen: The Verge.

Instapaper anunció en una entrada publicada en su blog oficial que a partir de ahora pasará a formar parte de las filas de Pinterest. De acuerdo a una entrevista con CNET, ahora la red social posee todas las tecnologías y el equipo de desarrollo de Instapaper. Por ahora se desconoce el monto pagado por Pinterest al adquirir este servicio.

Si no habías escuchado de ella, Instapaper es un servicio que ofrece la posibilidad de almacenar páginas web para poder leerlas después.

Pinterest confirma que al haber adquirido a esta empresa mejorará sus funciones de leer después, y señala que una de las principales características del equipo de Instapaper es la de poder entender ciertas señales que se relacionan con contenido dinámico y usar dicha información para poder ofrecer un contenido dinámico.

Los desarrolladores han informado que por ahora el servicio funcionará de manera independiente a Pinterest, sólo que ahora el equipo de desarrollo formará a ser parte del sitio web de tableros.

Uno de los principales movimientos que Instapaper realizará ahora que es parte de Pinterest es la desactivación de Instaparser, su herramienta para desarrolladores, la cual dejará de funcionar el 1 de noviembre de este año. Instaparser permitía a los creadores de sitios web adecuar sus páginas al formato de lectura de la herramienta.

Con información de CNET en Español.

Últimas noticias en WebAdictos