Publicado por el

Instagram supera los 100 millones de usuarios activos al mes

La famosa red social de fotografías, Instagram, ha tenido una aceptación enorme en los últimos meses, razón por la cual ha superado los 100 millones de usuarios activos al mes,...

La famosa red social de fotografías, Instagram, ha tenido una aceptación enorme en los últimos meses, razón por la cual ha superado los 100 millones de usuarios activos al mes, una cantidad que se acerca de forma «silenciosa» a los 200 y 130 millones de usuarios activos de twitter y Google + respectivamente.

Instagram supera los 100 millones de usuarios activos al mes - usuarios-instagram

Esta información llega por parte de la misma compañía, en un comunicado firmado por el co-fundador del portal, Kevin Systrom, en donde se realiza un repaso a la historia de la compañía haciendo hincapié en el momento en el que el equipo apostó por la plataforma móvil, debido a la diferencia que marcaba con respecto a las que ya existían en el mercado.

Con esta información se trata de desmentir los supuestos rumores acerca de la pérdida de usuarios que habían rodeado a la compañía en los últimos meses.

Tal y como explicó su cofundador, Kevin Systrom en el comunicado:

Las imágenes tienen la habilidad de conectar a la gente de todas las condiciones, lenguas y culturas,  por lo que el equipo de Instagram se siente extremadamente afortunado de tener la oportunidad de construir todo esto para ti.

Así, desde nuestro equipo llamamos a los 100 millones de personas a sus casas y se lo agradecemos. Gracias por mostrar vuestro mundo e inspirarnos a hacer lo mismo

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos