Instagram trabaja en un función de video en vivo

Instagram trabaja en un función de video en vivo

Instagram trabaja en un función de video en vivo - instagram-banner

Facebook sigue dispuesta a popularizar las transmisiones de video en vivo y ahora otra plataforma en recibir dicha función sería su red social fotográfica Instagram. La información ha salido a la luz gracias al sitio ruso T Journal.

La función de transmisión en vivo fue encontraba en la sección Explorar, junto a la lista de historias aleatorias que aparecen en la parte superior; al principio de la lista puede apreciarse un anuncio con el título LIVE (En vivo) lo cual nos indica que se está realizando una transmisión en tiempo real.

Instagram trabaja en un función de video en vivo - instagram-live

 

De igual forma la web rusa pudo hacer unas capturas de pantalla donde se muestra la interfaz que se mostrará al momento de utilizar Instagram Live, la cual se conforma de un enorme botón con la palabra «Go Insta!».

Instagram trabaja en un función de video en vivo - instagram-go-live-2

En The Verge mencionan que desde hace aproximadamente un año habían estado escuchando noticias de que Instagram integraría video en vivo y pues ahora parece que dicha función ya está más cerca de lo que se piensa. Los chicos de dicho sitio web se han puesto en contacto con Instagram para más información pero ellos se han declinado a contestar.

 

Con información de The Verge.