Publicado por el

Instagram responde: «No es nuestra intención vender tus fotos»

La mañana de hoy fue bastante turbulenta para la gente de Instagram luego de que hicieran unos cambios en sus Términos y Condiciones que se considerarían por una gran cantidad de usuarios...

Instagram responde: "No es nuestra intención vender tus fotos" - Kevin_Systrom

La mañana de hoy fue bastante turbulenta para la gente de Instagram luego de que hicieran unos cambios en sus Términos y Condiciones que se considerarían por una gran cantidad de usuarios como fuera de lugar pues se había interpretado que la gente de Instagram estaría vendiendo las fotografías de los usuarios y nosotros mismos estaríamos consintiendo tal acción si aceptábamos la actualización.

Kevin Systrom, co-fundador de Instagram ha escrito una entrada en el blog de Instagram en donde aclara que el lenguaje usado en los nuevos TyCs de Instagram ha sido confuso y trata de aclarar de una vez por todas que no venderán las fotografías que subamos a Instagram.

«No tenemos planes para tales acciones, y debido a esto es que vamos a remover el lenguaje que levantó tal confusión»

La entrada del blog de instagram escrita por Kevin Systrom trata de esclarecer los cambios en los términos y condiciones y dice que los documentos legales por lo general son fáciles de malinterpretar.

«Nuestra intención al actualizar los términos y condiciones era comunicar que queríamos experimentar con publicidad innovadora que parecía apropiada para Instagram. Para aclarar: No es nuestra intención vender tus fotografías. Estamos trabajando para actualizar el lenguaje en los términos y condiciones para aclarar este asunto»

Si aun así no te convencen las palabras de Systrom y quieres dar de baja tu cuenta y respaldar tus fotografías alojadas en el servicio, puedes hacer uso de herramientas como Instaport.

Vía Mashable

Enlace: Instagram Blog

Últimas noticias en WebAdictos