Publicado por el

Realiza una copia de seguridad de tus fotografías de Intagram con Instaport

Tras el anuncio bomba del día de ayer en el que la popular red social de fotografías con filtros, Instagram fuese comprada por Facebook por mil millones de dólares, muchos de los usuarios...

Tras el anuncio bomba del día de ayer en el que la popular red social de fotografías con filtros, Instagram fuese comprada por Facebook por mil millones de dólares, muchos de los usuarios han estado expresando sus inquietudes con respecto al futuro de la red social y por supuesto, de sus fotografías, las cuales le dan el valor principal a dicha red social. Si bien en el comunicado de la compra de Instagram, Facebook confirmó que el servicio se quedaría tal y como está y no se suspendería para nada, sin embargo, la red social más grande del mundo nunca se ha caracterizado por velar en el contenido de sus usuarios y menos por las fotografías, las cuales, al momento de ser subidas a la red social de Mark Zuckerberg, se quedan almacenadas para siempre ahí, inclusive cuando las borremos de nuestro perfil.

Realiza una copia de seguridad de tus fotografías de Intagram con Instaport - Instaport

Para evitar cualquier tipo de susto futuro, algún cambio en la política del servicio que altera estatus quo de Instagram, ha surgido un servicio llamado Instaport que nos permitirá realizar una copia de seguridad de todas tus fotografías de Instagram con un sencillo click.

El funcionamiento de Instaport es sumamente sencillo, para hacer el respaldo de nuestras fotografías tan solo tenemos que acceder al sitio e identificarnos con nuestra cuenta de Instagram y permitir que accedan a nuestros datos, tras haber efectuado esto, solo tendremos que esperar a que el mismo servicio web cree un archivo en formato zip con todas nuestras fotografías.

El mismo servicio web nos ofrece dentro de sus opciones avanzadas la posibilidad de exportar las fotografías por fecha o período por si solo nos interesan fotografías de alguna fecha en específico. Por otro lado también han comentado que se añadirá soporte para la exportación directamente a Facebook (wtf) y Flickr.

Enlace: Instaport

Últimas noticias en WebAdictos