Publicado por el

Instagram presenta su aplicación para Windows 10

Ahora podrás publicar tus fotos en Instagram mediante una computadora Windows mediante la app oficial

Instagram presenta su aplicación para Windows 10 - instagram-windows-10

En la presentación de Windows 10, Facebook anunció las aplicaciones que llegarían en forma de aplicaciones universales a la plataforma de Microsoft. Una de estas fue Instagram, que luego de mucho tiempo finalmente hace acto de presencia en la Tienda Windows para equipos de escritorio y tabletas.

Instagram expande su presencia en las diversas plataformas con la llegada de su versión para Windows 10, siendo el primer sistema de escritorio en obtener acceso a la red social de fotografía más popular y también la primera que tiene una versión diseñada para tabletas, superando en este aspecto al iPad. Windows 10 Mobile ya había obtenido su propia versión de la app el pasado mes de abril.

La versión para Windows 10 de Instagram incluye la mayoría de las funciones que se puden usar en la versión diseñada para equipos móviles: capturar, editar, compartir fotos y enviar mensajes por Direct. Cuando decimos la mayoría es porque para poder subir video a la red social es necesario que nuestro equipo cuente con pantalla táctil.

De igual forma se añade la sección de historias, que se ha ganado adeptos y que tanto se ha comparado con Snapchat.

Descarga Instagram para Windows 10 a través de la Tienda Windows dando clic en este enlace.

Con información de TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos