Instagram añade cinco nuevos filtros a su app

Instagram añade cinco nuevos filtros a su app

Instagram añade cinco nuevos filtros a su app - Nuevos-Filtros-Instagram

Instagram, que hace poco superó la cifra de 300 millones de usuarios activos por mes, lanza este día cinco nuevos filtros para aplicar a tus fotografías. Los filtros son Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua, los cuales según Instagram son los mejores que han creado hasta ahora y se inspiran en la fotografía, la moda y el diseño de su comunidad global.

Nuevos Filtros de Instagram

Los nuevos filtros de Instagram suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que quieras darle cada foto. Para facilitar la elección de los filtros, han actualizado la forma en la que son presentados. Cuando vas a aplicar uno de los filtros a tus fotos, cada icono ahora muestra una imagen previa con el efecto aplicado. Esto te permite ver cómo aparecerá la foto.

Instagram añade cinco nuevos filtros a su app - Filtros-Instagram

Organiza tus filtros favoritos

Con esta actualización y porque cada quien tiene sus filtros favoritos para aplicar a sus fotos, Instagram agregó un botón llamado «Administrar» que se ubica al final de la bandeja de filtros y que tendrás que presionar para administrar tus filtros reordenandolos u ocultando los que casi no utilices.

Los filtros no se eliminan, solo se reorganizan para que te aparezcan los filtros que tu desees al momento de capturar una imagen con Instagram.

La nueva versión 6.4 de Instagram para iOS con los nuevos filtros está disponible desde hoy en la App Store de Apple por lo que ya puedes ingresar y actualizarla. Así mismo, la versión 6.12 de Instagram para Android ya puede ser descargada de Google Play.