Publicado por el

Instagram ahora añade mensajería de voz a los Mensajes Directos

Con este añadido, Instagram diversifica las funciones con las que los usuarios pueden conversar con otros dentro de la plataforma.
Instagram ahora añade mensajería de voz a los Mensajes Directos - instagram-voice-messagesImagen: TechCrunch.

Desde hace un tiempo Instagram está dejando de ser una mera red social de fotos y vídeos para convertirse en una centrada a conectar a las personas, a la par que su hermana Facebook. La función de Mensajes ha recibido en los últimos meses novedades interesantes, a las cuales hoy se les suma el envío de notas de voz, de acuerdo a información de TechCrunch.

Esta función está disponible desde en hoy tanto en Android como iOS, así que solo basta actualizar a la versión más reciente de la app.

Las notas de voz en Instagram no tiene gran diferencia con las que podemos encontrar en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger — que también forman parte del Facebook — y Telegram.

De hecho hasta el funcionamiento es similar: solo basta con mantener apretado el icono de micrófono para empezar a grabar y soltarlo para enviar. Incluso puedes deslizar hacia arriba para seguir grabando sin la necesidad de sostener el icono, y si cambias de parecer desliza hacia la izquierda para descartar el audio.

El envío de notas de voz ahora se suma a las videollamadas, robusteciendo las opciones de comunicación que Instagram ofrece para sus usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos