Publicado por el

Instagram hace oficial su función multicuenta

Por fin ya podemos tener hasta 5 cuentas en la aplicación de Instagram para Android y iOS, función que estará disponible durante esta semana.

Instagram hace oficial su función multicuenta - instagram

A través de su blog, la red social de fotografía Instagram oficializa su función de soporte de múltiples cuentas, la cual lleva mese rumoreándose y que inicialmente se avistó en Android. La función estará disponible a partir de esta semana para las plataformas Android y iOS, y para poder hacer uso de esta debemos de tener instalada la versión 715 de la aplicación.

Es muy sencillo agregar múltiples cuentas en la aplicación de Instagram para ambas plataformas: basta con seleccionar el ícono de Ajustes (engrane en  OS, tres puntos en vertical en Android), navegad hasta la sección Añadir Cuenta y seleccionarla para finalmente agregar el nombre de usuario y la contraseña. Para cambiar entre un usuario y otro, basta con ir al Perfil, luego seleccionar el nombre de la cuenta para que se despliegue la lista de usuarios y posteriormente elegir uno.

Se podrán agregar hasta 5 usuarios y no te preocupes por tus notificaciones, ya que recibirás todas las notificaciones de los usuarios que tengamos agregados, siempre y cuando tengamos activado las notificaciones de cada uno en los ajustes.

Finalmente, si quieres eliminar uno o todos los usuarios basta con ir a Ajustes, luego en Dar clic en Cerrar Sesión de (Usuario) o Cerrar sesión de todas las cuentas.

Con información de Instagram Blog / Instagram Help Center

Últimas noticias en WebAdictos