Publicado por el

Instagram elimina la característica de mapa de fotos

De acuerdo a palabras de Instagram, dicha característica se elimina debido al poco uso con el que gozaba.

Instagram elimina la característica de mapa de fotos - instagram

Instagram le dice adios a su mapa de fotos, una característica que de acuerdo a la propia red social no gozaba de usuarios suficientes como para conservarla

De hecho, la característica ha estado desapareciendo poco a poco entre los usuarios, hecho distingible cuando se accede a ver otros perfiles en dicha red social de fotografía. Instagram ha confirmado a Mashable que efectivamente remueve la función y que ha estado trabjando en su eliminación desde la semana pasada.

Instagram elimina la característica de mapa de fotos - screenshot_2016-09-06-19-18-321

Como te mencionamos al inicio, la razón principal de la eminiación de Mapa de fotos es que «no era ampliamente utilizada», por lo tanto desean concentrar en otras prioridades. Cabe destacar que en su entonces, la función buscaba competir contra Foursquare; actualmente el rival a vencer es Snapchat, iniciando la «guerra» con Instagram Stories.

Eso si, la función de geoetiquetado seguirá funcionando, por lo cual podrás seguir añadiendo el lugar donde tomaste la foto que estás a punto de subir, así como ver en un mapa la ubicación de fotos que estes observando en la aplicación.

Con información de Mashable.

Últimas noticias en WebAdictos