Instagram confirma su función de video en vivo

Instagram confirma su función de video en vivo

Instagram confirma su función de video en vivo - instagram-web-view

No es un secreto que Instagram está preparando su función de video en vivo, ya que gracias a unas capturas realizadas en Rusia pudimos conocer esta nueva característica de la red social de fotografía.

 

Sin embargo, los desarrolladores se habían mantenido muy callados respecto a esta filtración, hasta ahora. Kevin Systrom, CEO de Instagram, ha sido el encargado de confirmar las buenas nuevas al sitio The Financial Times, de acuerdo a lo que mencionan en Engadget en Español.

 

Systrom menciona que el añadido de videos en vivo a Instagram podría mejorar el trabajo que actualmente están realizando en la red social y que le parece excitante. Añade como ejemplo que el video en directo ayudaría a los usuarios a conectarse con sus seres queridos.

 

Si no lograste enterarte, hace un par de semanas el sitio web ruso T Journal logró divisar en la sección Explorar de Instagram una transmisión en vivo, la cual aparecía junto a la lista de historias recomendadas por la red. De igual forma pudieron tener acceso a cómo lucirá la interfaz que se mostrará cuando queramos iniciar uns transmisión en vivo, en la cual predomina un enorme botón con la leyenda «Go Insta!».

 

Cabe señalar que si bien se ha confirmado el CEO confirmó dicha función, no dio una fecha exacta en la cual ya podremos empezar a hacer transmisiones en directo.