Publicado por el

Instagram alcanza los 2 millones de usuarios

Instagram es una de mis aplicaciones favoritas en el iPhone, es una aplicación que simplemente cambio la manera en la cual solíamos compartir las fotos con nuestros contactos de redes...

Instagram es una de mis aplicaciones favoritas en el iPhone, es una aplicación que simplemente cambio la manera en la cual solíamos compartir las fotos con nuestros contactos de redes sociales como Facebook y Twitter, ya que ahora podemos darle un toque un poco mas personal mediante algunos filtros que la aplicación trae para nuestras fotos, con lo que tus fotos ahora lucen de acuerdo a cada situación.

Instagram alcanza los 2 millones de usuarios - 3425-instagram

Y ha sido tal la popularidad de esta aplicación de iOS que en menos de medio año desde su lanzamiento, Instagram ha alcanzado la increíble cifra de 2 millones de usuarios que a diario comparten sus fotografías en esta mini red social. Los que ha sorprendido a muchos es el poco tiempo que le ha tomado a Instagram llegar a esta cifra, ya que la mayoría de aplicaciones  o sitios de este tipo, les toma incluso mas de un año lograrlo. Pero Instagram se consolidado y cabe aclarar que solo en la plataforma de iOS, ya que por el momento no es la única que abarca.

No me quiero imaginar lo que va a lograr cuando se abra para otros sistemas operativos móviles, seguramente sera un éxito rotundo. En hora buena para la gente de Instagram! Y si aún no has probado esta increíble aplicación te invitamos a que lo hagas.

Descarga Instagram

Últimas noticias en WebAdictos