Insertar un widget de Twitpic en tu sitio

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio

Ya que estamos en tema de Twitter y cómo compartir imágenes usando Twitpic, se me ocurrió enseñarles también cómo hacer que en su sitio web salga un widget con las últimas imágenes que han subido a su cuenta. Esto se los recomiendo para su blog personal más que para otra cosa, ya que es un toque de personalización de acuerdo a cuánto compartes imágenes en Twitter.

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_1

Para hacer esto necesitas un poco de conocimiento de código html y de la manera en la que insertas cosas en una página, algo básico nada muy avanzado, porque si no puede resultarte un poco confuso.

Lo primero que van a hacer es entrar a Twitpic.com y acceder a su cuenta. Generalmente, después de que te registraste la primera vez, esto lo hace de forma automática así que no tienes que preocuparte por eso la mayoría de las veces.

Ya que hayas ingresado, ve a la parte de «home» para después seleccionar en la barra lateral «Photo widget«.

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_2

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_3

En la siguiente página puedes configurar las opciones de tu widget, los colores, el ancho, el número de imágenes que va a mostrar y uno de los dos tipos de widget.

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_4

Cuando hayas terminado, ve más abajo y copia el código generado. Ahora ve a tu página o blog donde quieras poner tu widget y pega el código en la parte que quieras insertarlo. Cuando termines tendrás listo tu widget con las últimas imágenes que compartas con twitpic.

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_5

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_6

Insertar un widget de Twitpic en tu sitio - Widget-twitpic-a-tu-sitio_7