Publicado por el

Se abren inscripciones para la Conferencia Samsung Developer 2016 en San Francisco

Desarrolladores, diseñadores y productores se reunirán para discutir las últimas tecnologías y compartir las innovaciones futuras del 27 al 28 de abril en el Moscone West.

Se abren inscripciones para la Conferencia Samsung Developer 2016 en San Francisco - samsung-developer-conference-2016

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció que las entradas para la Conferencia Samsung Developer 2016 (SDC 2016), que se celebrará del 27 al 28 de abril en el Moscone West Center de San Francisco, ya están abiertas.

Centrado en el tema «Conectando el futuro en dondequiera que se mire», la SDC de este año ofrecerá más de 60 sesiones técnicas, talleres interactivos, conferencias y experiencias prácticas con el dispositivo a través de 10 diferentes temas, incluyendo: Internet de las Cosas (IoT), Realidad Virtual (RV), Móviles, Oportunidades de Negocios, Tecnologías Wearables, Empresas, Smart TV, Juegos y Entretenimiento, Tizen, Salud y Área Médica.

«Hemos estado trabajado para compartir nuestra visión acerca de la tecnología, la conexión y la colaboración con la comunidad global de desarrollo, celebrando la Samsung Developer Conference, desde 2013«, dijo Seung-hwan Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de I&D de Software en Samsung Electronics. «La SDC 2016 ofrecerá a los participantes la oportunidad perfecta de conectarse con Samsung personalmente, perfeccionar sus habilidades y encontrarse con otros desarrolladores y asociados del ecosistema de Samsung. Habrá también tecnologías nuevas y únicas, así como demostraciones que no están disponibles en ningún otro lugar«, afirmó.

La Conferencia SDC 2016 mostrará las últimas tecnologías del Internet de las Cosas (IoT), incluyendo el ‘ARTIK’ de Samsung y la plataforma de software ‘IoTivity’ de código abierto de la OIC*, junto con la plataforma ‘Tizen’ de la empresa para Smart TVs, tecnologías wearables como Gear S2 y más. Samsung también dará a conocer los últimos planes y tecnología para su ecosistema de servicios y Alianza estrategias clave para ‘Samsung Pay’, ‘S-Health’, Juegos y la solución de seguridad empresarial, ‘KNOX’.

Los oradores principales de la Conferencia presentarán los productos nuevos de la marca y revelarán nuevas iniciativas de Samsung para brindar un mayor soporte a la comunidad global de desarrolladores.

La lista de oradores de la Conferencia SDC 2016 incluye:

  • Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de P&D, Software y Servicios, Negocio de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.
  • John Pleasants, Vicepresidente Ejecutivo, Centro de soluciones de medios de comunicación América, Samsung Electronics América.
  • Pranav Mistry, Vicepresidente, Jefe del equipo de consultoría, Samsung Research América.
  • Genevieve Bell, Miembro de Intel y Vice-Presidente, Departamento de Estrategia Corporativa, Intel Corporation.

La inscripción anticipada está disponible hasta el 29 de marzo en el sitio web oficial de la SDC 2016 (http://www.sdc2016.com), donde los participantes pueden también encontrar más información sobre la programación de la conferencia, información de visitante clave, sesiones planificadas, conferencistas y showcases de tecnología. Los pases de conferencia para los dos días están disponibles a una tarifa preferencial junto con descuentos al hacer reservación para académicos, estudiantes y grupos.

Últimas noticias en WebAdictos