Publicado por el

Ink Hunter, un simulador de tatuajes que usa realidad aumentada

Ink Hunter es un simulador de tatuajes que usando la realidad aumentada te permite observar cómo se vería un tatuaje sobre tu piel en tiempo real.

Ink Hunter, un simulador de tatuajes que usa realidad aumentada - ink-hunter-simulador-de-tatuajes

Tatuarse no es una decisión que se tome a la ligera ya que es algo que permanecerá por siempre en la piel, por lo que uno de los mayores temores de hacerlo es ¿Qué pasa si no me gusta como queda al final?, pues para evitar eso, un grupo de 4 personas de Ucrania han desarrollado la app Ink Hunter, un simulador de tatuajes que utilizando la realidad aumentada te permitirá saber cómo se vería un tatuaje en tu piel antes de hacértelo y así tomar la mejor decisión.

La app de momento disponible únicamente para iOS de manera gratuita, te permite probar un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo. Puedes elegir entre la galería de tatuajes que integra la aplicación o bien subir tu propio tatuaje.

Para probar un tatuaje, solo necesitas instalar la aplicación, elegir un tatuaje de la galería o subir el tuyo propio y pasar el teléfono sobre la parte de tu cuerpo en la que desees poner el tatuaje. Podrás observar el tatuaje desde diferentes ángulos, guardar la fotografía y hacer que parezca real con el editor que incluye e incluso aplicar filtros. Podrás compartir la imagen de tu tatuaje con tus amigos o bien darle un susto a tu mamá.

Ink Hunter, un simulador de tatuajes que usa realidad aumentada - ink-hunter-probar-tatuajes

Descargar Ink Hunter

Puedes descargar Ink Hunter gratis desde la App Store y comenzar a «tatuarte» de manera virtual. Tal vez después de probar la aplicación se te quiten las ganas de tatuarte o bien te vuelvas adicto a los tatuajes, uno nunca sabe.

Descargar

Los desarrolladores de Ink Hunter están trabajando en las versiones para Android y Windows Phone, incluso puedes registrarte en su sitio para recibir la notificación cuando se libere la aplicación para esos sistemas operativos.

Enlace: http://inkhunter.tattoo/

Últimas noticias en WebAdictos