Publicado por el

Campeonato mundial de League of Legends: El Mundial en Números

En la infografía del Campeonato mundial de League of Legends se muestra como quedaron los equipos después de su primera semana en la Fase de Grupos.

Campeonato mundial de League of Legends: El Mundial en Números - worlds-2017-el-mundial-en-numeros

La primera semana de la Fase de Grupos en Worlds 2017 llegó a su fin, y la euforia es cada vez mayor. Los equipos coreanos de SK Telecom T1, Longzhu Gaming y Samsung Galaxy han ayudado a que su región esté a la cabeza, con 8 victorias y una derrota acumulada a lo largo de esta jornada. Por otro lado, el esfuerzo colectivo de la región norteamericana de la mano de equipos como Cloud9, Team SoloMid e Immortals ha conseguido un posicionamiento en el segundo lugar de la tabla regional, colocándolos arriba de China o Europa.

Para ver los resultados a detalle, aspectos a resaltar y jugadores destacados, mira la infografía de abajo:

Campeonato mundial de League of Legends: El Mundial en Números - worlds-2017-el-campeonato-mundial-de-league-of-legends-el-mundial-en-numeros

Sigue de cerca toda la acción de Worlds 2017 en español desde nuestros canales de YouTube y Twitch. Podrás encontrar más detalles desde nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Últimas noticias en WebAdictos