Publicado por el

5 indispensables en una pañalera para tener a la mano todo lo que necesitas

La mejor pañalera, accesorio unisex, es aquella que te permite tener a la mano todo lo que tu bebé y tu necesitan a donde sea que vayan.
5 indispensables en una pañalera para tener a la mano todo lo que necesitas - pancc83alera_cloe_1

Una de las piezas indispensables al tener un bebé es la pañalera. Este accesorio se ha convertido en una herramienta cuya practicidad es elemental los primeros años de tu bebé con la intención de que tengas todo lo necesario a la mano sin perder comodidad.

Actualmente, las pañaleras se han convertido en una declaración de estilo, ya que no solo piensan en las necesidades del bebé y se han adaptado a las tendencias mundiales a través de materiales, acabados e incluso formas, haciéndolas espaciosas, resistentes y a la moda.

5 indispensables en una pañalera para tener a la mano todo lo que necesitas - pancc83alera_cloe

Antes de empezar a buscar la pañalera ideal, debemos tener en cuenta todo lo que cargaremos en ella, factores como el tamaño, el peso, los accesorios que cargaremos e incluso el diseño, son consideraciones que debemos tener para que se adapte perfectamente a nuestras necesidades.

Toma en cuenta el espacio.
En la pañalera cargarás con al menos dos cambios de ropa, pañales, biberones, entre otras cosas, busca aquella que tenga suficiente espacio, ya que el orden que mantengas en ella te ayudará a tener todo a la mano con rapidez y eficacia en caso de que tu bebé lo necesite. Recuerda que conforme vaya creciendo tu bebé, cargarás menos cosas.

Pañaleras con moisés
Olvídate de cargar con mil cosas, encontrar una pañalera que se convierta en moisés o bambineto será lo más cómodo en donde sea que estés con tu bebé, ya que podrá desde tomar una siesta de manera segura y cómoda, hasta tener el lugar perfecto para cambiarlo en un espacio con firmeza, estructura, transpirabilidad y comodidad.

5 indispensables en una pañalera para tener a la mano todo lo que necesitas - pancc83alera_cloe_2

Comodidad y estilo
En estos días es más fácil encontrar piezas unisex; algunos papás optarán por tener una backpack que les dará un look más sport y les dará la comodidad para tener las manos libres; mientras que las mamás, pueden optar por mantener el estilo y encontrar una pañalera que esté en tendencia, se adapte a sus actividades y reuniones sociales. Es por ello que la marca Cloe creó la línea Mom & Baby, misma que cuenta con diseños que se adaptan a todas las necesidades y actividades tanto de mamás como de papás.

Forro antibacterial y materiales resistentes
En estos días donde es importante mantener la salud de todos, especialmente de los más pequeños, es ideal contar con una pañalera que tenga forro antibacterial. Cloe ha desarrollado esta tecnología en todos sus productos que evita la proliferación de algunas bacterias, brindándote tranquilidad y seguridad al momento de transportar la ropa de tu bebé.

Busca que la pañalera esté fabricada con material resistente al agua, a los golpes y que sea fácil de lavar. Así garantizas su durabilidad.

5 indispensables en una pañalera para tener a la mano todo lo que necesitas - pancc83alera_cloe_3

Carga solo necesario y trata de mantenerla siempre ordenada
Aunque la pañalera tiene suficiente espacio para meter todo tipo de cosas se debe tener reservas. Evita saturar tu pañalera, también así cuidarás tu espalda. Puede ser un tanto complejo que todo permanezca en su lugar, especialmente si sacamos cosas todo el tiempo, para evitar el desorden, elige una pañalera con compartimentos; de esta manera te será más fácil mantener todo acomodado.

Siguiendo estos consejos, tu experiencia como mamá y papá será única. Sólo una cosa más, ¡recuerda que lo más importante es que tu pañalera se apegue a tu estilo en diseño y color! Y si a esto le sumas que esté en tendencia, tendrás el kit completo para consentirte a ti y a tu bebé.

Para más información: https://www.cloe.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos